La ventaja es para todos

El combustible GLP ofrece muchas ventajas, no solo en términos de sostenibilidad. El bajo coste de repostaje y los consumos reducidos son un valor añadido que no afecta a las prestaciones del vehículo

Velconi

Adiós a las restricciones

 

Olvídate de las matrículas alternas y de las prohibiciones de circular: gracias a la gama híbrida GLP Fiat te moverás con absoluta libertad. 
Cualificación ECO según DGT.

Velconi

Por qué la gama híbrida GLP

 

El GLP o AutoGas es un combustible alternativo con grandes ventajas sobre otros carburantes:

- Ahorro 50% combustible

- Reduce un 96% las emisiones de NOX

 - Autonomía de 1.200 KM

Velconi

Calidad certificada

 

Todos los sistemas de gas híbrido GLP Fiat están iseñados, fabricados y garantizados por el mismo fabricante. Nosotros te ofrecemos las mejores condiciones de conducción. Tú concéntrate solo en el volante.

Medio ambiente

Banner_medioambiente

La elección que hace la diferencia

El tema de la contaminación nos preocupa, y mucho. Por esto proponemos una amplia oferta de coches y motorizaciones de bajo impacto medioambiental. La gama hibrida utiliza un carburante de reducidas emisiones de CO2, que no contiene ni azufre ni plomo. Además, respetar el medioambiente significa más confort y placer de conducción, porque la combustión de híbrido GLP es gradual y silenciosa y garantiza una marcha cómoda.

Haz una elección responsable, elige la sostenibilidad. Todos los coches de gama híbrida GLP Fiat son eficientes y ecocompatibles. Haz la diferencia, elige híbrida GLP.

Formulario