Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS SEPTIEMBRE CIERRA CON 83.291 TURISMOS MATRICULADOS

El mes de septiembre ha cerrado con un total de 83.291 turismos matriculados lo que supone una subida del 4,6% frente al mismo mes del año pasado.

ver más
Fiat Ducato 4×4 Expedition: La bestia para el campo de Fiat Professional Fiat Ducato 4×4 Expedition: La bestia para el campo de Fiat Professional

El Fiat Ducato 4×4 Expedition será uno de los protagonistas del Caravan Salon de Düsseldorf (Alemania), el evento más importante a nivel mundial dedicado al sector de las autocaravanas y del turismo al aire libre.

ver más
Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design Fiat abre los pedidos del nuevo Tipo S-Design

La firma automovilística italiana Fiat ha abierto a pedidos del nuevo Tipo S-Design, disponible en las versiones cinco puertas y Station Wagon, y con motores diésel o gasolina de 120 caballos de potencia, según informó la compañía en un comunicado.

ver más
AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA) AYUDAS A LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS (MOVEA)

Plan de Impulso a la movilidad con vehículos de energías alternativas (MOVEA 2017) para la adquisición de vehículos de energías alternativas y la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

ver más
Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo Nueva serie especial “Ñ Edition” para el Fiat Tipo

Si estás pensando en adquirir un Fiat Tipo quizás te pueda interesar la nueva edición limitada “Ñ Edition” que se acaba de poner a la venta en el mercado español. Tan sólo llegarán a los concesionarios 100 unidades así que deberás darte prisa si reúne las características que deseas.

ver más
Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500 Fiat entrega la unidad dos millones del pequeño 500

No hay duda alguna que el Fiat 500 ha sido un verdadero éxito comercial desde el momento de su lanzamiento allá por 2007. La firma italiana tuvo que incrementar en varias ocasiones el ritmo de producción para poder abastecer la demanda y, lo curioso, es que a día de hoy sigue gozando de unas ventas sensacionales.

ver más
Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic” Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic”

A partir del 29 de junio se pueden reservar en España los nuevos Fiat 500 “Aniversario”, una edición especial y limitada que se lanza para celebrar su cumpleaños. En esta ocasión el equipamiento y la decoración tienen una clara inspiración retro.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×