Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
El nuevo Fiat 500 Collezione desfila en Madrid para cerrar su gira europea El nuevo Fiat 500 Collezione desfila en Madrid para cerrar su gira europea

Tras recorrer las principales capitales europeas de la moda, desde Milán a Londres, Berlín y París, el nuevo Fiat 500 Collezione se presenta en sociedad en Madrid.

ver más
FCA Spain estará presente en el Salón de Madrid con las últimas novedades de todas sus marcas FCA Spain estará presente en el Salón de Madrid con las últimas novedades de todas sus marcas

Fiat Chrysler Automobiles Spain será uno de los grandes protagonistas de la principal cita de la industria del automóvil que se celebra en 2018 en España.

ver más
El nuevo Fiat 500 Collezione posará en los desfiles de moda de toda Europa El nuevo Fiat 500 Collezione posará en los desfiles de moda de toda Europa

La emocionante gira que llevará la edición especial 500 Collezione a las principales capitales europeas comienza en Milán.

ver más
El Fullback Cross en el cine con "Io sono tempesta" El Fullback Cross en el cine con "Io sono tempesta"

Estrella de las rutas menos transitadas, pero sin renunciar a la comodidad y el estilo: estas son las características del Fullback Cross que los aficionados al cine han podido ver en "Io sono Tempesta", la última película de Daniele Luchetti con Marco Giallini, Elio Germano y Eleonora Danco, producida por Cattleya con Rai Cinema y distribuida por 01

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más
Fiat Professional te regala la mejor protección para tu espacio de carga Fiat Professional te regala la mejor protección para tu espacio de carga

Desde este mes de abril, comprando cualquier modelo de la gama Fiat Professional se puede obtener sin coste un pack de protección interior de Würth valorado en hasta más de 1.000 euros.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies