Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic” Así es el nuevo Fiat 500 “Aniversario”: Más retro y “chic”

A partir del 29 de junio se pueden reservar en España los nuevos Fiat 500 “Aniversario”, una edición especial y limitada que se lanza para celebrar su cumpleaños. En esta ocasión el equipamiento y la decoración tienen una clara inspiración retro.

ver más
El Fiat 500X S-Design, ya a la venta El Fiat 500X S-Design, ya a la venta

Un nuevo nivel de terminación denominado S-Design se suma en estos días a la gama del Fiat 500X y destaca por sus detalles específicos que le confieren un aspecto más dinámico y deportivo. Se puede adquirir tanto con motores de gasolina como diésel.

ver más
Ya a la venta el Abarth 695 XSR Yamaha: En edición limitada Ya a la venta el Abarth 695 XSR Yamaha: En edición limitada

Otra edición especial llega al mercado español desarrollada sobre el pequeño Abarth 500. Se trata del 695 XSR Yamaha del que se venderán muy pocas unidades personalizadas y con la deportividad como principal seña de identidad.

ver más
Así es el nuevo Fiat Panda City Cross: Aspecto más duro con tracción sencilla Así es el nuevo Fiat Panda City Cross: Aspecto más duro con tracción sencilla

Hasta ahora la estética más agresiva del Panda Cross conllevaba siempre la tracción total a las cuatro ruedas y la gama de motores más potente dentro de la familia del pequeño urbanita. Con la introducción del nuevo City Cross, esto cambia y se podrá disfrutar de su mayor agresividad estética a precios más bajos.

ver más
Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional Chuck Norris será la imagen de Fiat Professional

El actor, experto en artes marciales y objeto de miles de chistes y memes será embajador de la marca italiana. Y es que cuando a Chuck Norris le atropellan, es el coche el que recibe los daños.

ver más
Fiat 500L 2017: cambio de imagen y mejoras de equipamiento Fiat 500L 2017: cambio de imagen y mejoras de equipamiento

Fiat ha renovado imagen y equipamiento de su versátil gama 500L, formada por las variantes Urban (el ciudadano), Cross (a la moda SUV) y Living (hasta 7 plazas).

ver más
Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva

Desde este mes de mayo se pueden adquirir en el mercado español los nuevos Abarth 595 “Pista” tanto en versión cerrada como convertible. Se trata de una edición especial que destaca por su mayor deportividad, incluyendo de serie el escape Dual Mode desarrollado por Monza.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×