Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva Ya a la venta el Abarth 595 “Pista”: 160 CV y una estética más deportiva

Desde este mes de mayo se pueden adquirir en el mercado español los nuevos Abarth 595 “Pista” tanto en versión cerrada como convertible. Se trata de una edición especial que destaca por su mayor deportividad, incluyendo de serie el escape Dual Mode desarrollado por Monza.

ver más
Ya es oficial: Nuevo Fiat Argo, el sucesor del Punto Ya es oficial: Nuevo Fiat Argo, el sucesor del Punto

Tras varios meses viendo diversas fotos espía, hoy finalmente la filial brasileña de Fiat ha mostrado las dos primeras imágenes oficiales del nuevo Argo, un polivalente que será el encargado de sustituir al actual Punto que tiene demasiados años a sus espaldas y no está aguantando el tipo frente a la competencia.

ver más
El Abarth 124 Spider “Scorpione”, listo para su comercialización El Abarth 124 Spider “Scorpione”, listo para su comercialización

En las próximas semanas Abarth completará la oferta del 124 Spider con la edición especial “Scorpione” que incluye detalles específicos que lo convierten en una opción muy atractiva. Como las versiones convencionales, incluye el motor de gasolina 1.4 MultiAir con turbo y 170 CV de potencia.

ver más
¿Un Fiat Tipo más asequible? Llega el acabado Pop ¿Un Fiat Tipo más asequible? Llega el acabado Pop

El Fiat Tipo está logrando muy buenas ventas en los principales mercados europeos gracias a su favorable relación calidad-precio. En España las matriculaciones también están siendo satisfactorias y posiblemente crezcan más gracias a la introducción del acabado Pop, un básico interesante.

ver más
No cambies de marcha tan temprano No cambies de marcha tan temprano

¿Eres de los que cambias de manera temprana para ahorrar combustible? Lo estás logrando, pero relativamente.

ver más
La reserva está para emergencias, no para abusar de ella La reserva está para emergencias, no para abusar de ella

Existe una muy extendida mala costumbre entre los conductores de no repostar hasta que la autonomía roza el cero en los vehículos o hasta que salta la archiconocida reserva de combustible.

ver más
Deja calentar tu vehículo, sus componentes te lo agradecerán Deja calentar tu vehículo, sus componentes te lo agradecerán

Estamos de acuerdo en que es clave que los componentes del vehículo cojan temperatura tras algún tiempo parados, pero ni tanto ni tan poco.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×