Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

Deja calentar tu vehículo, sus componentes te lo agradecerán Deja calentar tu vehículo, sus componentes te lo agradecerán

Estamos de acuerdo en que es clave que los componentes del vehículo cojan temperatura tras algún tiempo parados, pero ni tanto ni tan poco.

ver más
El falso mito del punto muerto ¿verdad o ficción? El falso mito del punto muerto ¿verdad o ficción?

La utilización del punto muerto mientras se circula solo nos puede llevar a problemas.

ver más
No mantener las manos reposando sobre la palanca de cambios No mantener las manos reposando sobre la palanca de cambios

Son muchos los conductores que mientras conducen a una mano, dejan la mano derecha apoyada sobre la palanca de cambios.

ver más
El reposapiés está para utilizarlo también mientras circulamos El reposapiés está para utilizarlo también mientras circulamos

Uno de los peores hábitos que comete mucha gente tiene que ver con el pie izquierdo y su reposo en los vehículos de cambio manual.

ver más
Fiat exhibirá en Ginebra una serie 60 aniverasario del 500 Fiat exhibirá en Ginebra una serie 60 aniverasario del 500

La marca italiana Fiat participará en la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, donde dará a conocer la serie exclusiva 500 Sessantesimo, limitada a 560 unidades, que busca celebrar el 60 aniversario del lanzamiento de este modelo de la marca, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Abarth 595 Premio Best Cars 2017 Abarth 595 Premio Best Cars 2017

Los Premios Best Cars 2017 en España ya tienen coches ganadores. En total, 11.831 lectores de nuestro país han emitido su voto para elegir, un año más, el mejor coche del mercado en cada categoría. De estos casi 12.000 apasionados al automóvil que han emitido su voto, el 91,5 por ciento son hombres y el 8,5 por ciento son mujeres. De todos los votantes, el 34,5 por ciento reconoce haber comprado un coche en los últimos 5 años y recorrer una media de 21.900 km anualmente con su vehículo.

ver más
Abarth presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo 595 Pista Abarth presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo 595 Pista

La firma italiana Abarth aprovechará su participación en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar el nuevo 595 Pista, que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y se ofrece con carrocería berlina o descapotable, según informó la empresa en un comunicado.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×