Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

Abarth presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo 595 Pista Abarth presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo 595 Pista

La firma italiana Abarth aprovechará su participación en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para presentar el nuevo 595 Pista, que desarrolla una potencia máxima de 160 caballos y se ofrece con carrocería berlina o descapotable, según informó la empresa en un comunicado.

ver más
El imparable Fiat Tipo da la “vuelta al mundo” en 133 días El imparable Fiat Tipo da la “vuelta al mundo” en 133 días

Un Fiat Tipo de serie ha protagonizado una hazaña extraordinaria, recorriendo 41.000 kilómetros (la misma distancia que la circunferencia de la Tierra) en 133 días y pasando por 22 países y 122 ciudades. Lo ha pilotado el periodista Okan Altan.

ver más
Aparcamientos más que seguros Aparcamientos más que seguros

Para aquellos que se dedican al transporte, más concretamente a viajes largos, la carretera es su segundo hogar. Bueno, lo tendría que ser.

ver más
Abarth llevará su nueva edición 'Pista' del 595 a Ginebra Abarth llevará su nueva edición 'Pista' del 595 a Ginebra

FIAT y más concretamente Abarth, están recuperando durante los últimos años toda la deportividad que ha caracterizado a la marca durante gran parte de su historia. Además de la presentación de su reinterpretación de 124 Spider y su regreso a los rallies con la versión R-GT del roadster de la firma del escorpión. Ahora los turineses han querido dar una vuelta de tuerca más a su 595 con una nueva edición especial denominada ‘Pista’, en italiano circuito. La cual debutará en el próximo Salón de Ginebra y que se unirá al catálogo más radical de la marca en el que ya figuran ilustres nombres como el 695 Biposto o el XSR Yamaha Limited Edition.

ver más
Fiat Chrysler alcanza 300.000 Panda Natural Power en Pomigliano (Italia) Fiat Chrysler alcanza 300.000 Panda Natural Power en Pomigliano (Italia)

El grupo automovilístico Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha alcanzado una producción acumulada de 300.000 unidades del Panda Natural Power, impulsado con gas natural, en la factoría que posee en Pomigliano (Italia), según informó la empresa en un comunicado.

ver más
Fiat Chrysler desvela un concepto de radio con android nougat para sus vehículos Fiat Chrysler desvela un concepto de radio con android nougat para sus vehículos

La tecnología es un elemento muy presente y casi imprescindible ya en cualquier vehículo nuevo. Con la llegada de las nuevas tecnologías hemos visto llegar a los coches decenas de sistemas de entretenimiento distintos, nativos de cada fabricante, aunque en los últimos tiempos hemos visto una serie de patrones que apuntan hacia una estandarización de las opciones disponibles en el mercado.

ver más
Fiat Ducato, trabajando de la forma más segura Fiat Ducato, trabajando de la forma más segura

Si hay una cosa de lo que puedes estar seguro es de que un vehículo de la gama Fiat Professional no te va a fallar.

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×