Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada al sector del automóvil, con una experiencia en las marcas que representamos de más de 30 años en Zaragoza y provincia.

Contamos con unas amplias exposiciones modernas y vanguardistas dedicadas a la venta de Vehículos Nuevos situadas en el centro de la ciudad, en la Ctra de Logroño nº 28, e instalaciones de venta de Vehículos de Ocasión y Servicios (Administración, Taller y Recambios) en Ctra de Logroño nº 28, con una superficie total superior a los siete mil metros cuadrados.

Respaldados por un amplio equipo de profesionales, arropados por las últimas tecnologías en herramientas específicas y con una formación permanente en cada uno de los departamentos, hacen de la innovación uno de los referentes de nuestra actividad empresarial.

Conózcanos

Velconi Carretera de Logroño Nº 28 · 50011 Zaragoza

En nuestras exposiciones podrá apreciar nuestra extensa gama de turismos Fiat, vehículos comerciales Fiat Professional y Abarth así como el mercado de ocasión Autoexpert con vehículos "kilómetro cero" y seminuevos.

Le prepararemos presupuestos y modos de financiación para su coche nuevo o seminuevo y si desea realizar una prueba... solicítela a través de nuestro departamento de ventas. Tenemos los mejores precios y la mayor tasación del suyo.

Velconi, ecológico y económico: No lo dude, si desea ahorrar unos euros en el gasto de combustible y colaborar con la disminucion de emisión de gases a la atmósfera, instale ahora un equipo de GLP (también denominado LPG, PLG o Autogas). INFORMESE en esta misma página (instalación glp). Somos especialistas.

Actualidad

Fiat Ducato, trabajando de la forma más segura Fiat Ducato, trabajando de la forma más segura

Si hay una cosa de lo que puedes estar seguro es de que un vehículo de la gama Fiat Professional no te va a fallar.

ver más
Abarth vuelve al Nacional de Asfalto de la mano de Álvaro Muñiz Abarth vuelve al Nacional de Asfalto de la mano de Álvaro Muñiz

El fabricante italiano regresa al Campeonato de España de Rallyes de Asfalto por la puerta grande. El nuevo Abarth 124 Rally será una de las grandes atracciones del certamen de la próxima temporada y lo hará con Álvaro Muñiz al volante.

ver más
¡Velconi te desea Feliz Navidad! ¡Velconi te desea Feliz Navidad!

En estas fechas tan señaladas no podíamos dejar escapar la oportunidad de desearte una ¡Feliz Navidad!

ver más
5 manos libres para currar 5 manos libres para currar

Aquí te dejamos 5 de ellos para que tu día a día siga siendo aún mejor.2 – Parrot CK3100 LCD. Permite hacer y recibir llamadas sin tocar un botón. En su pantalla LCD puedes reconocer a simple vista quién te llama o elegir una de las 5000 direcciones que deja apuntar. El sonido de tus conversaciones se oirá alto y claro, como si tuviera un Whisper XL.Su instalación no es la más sencilla, pero aún así, es muy recomendado.

ver más
El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca

El AbarthDay reúne a 1.200 aficionados y más de 160 vehículos de la marca Además, los aficionados de la marca del escorpión también pudieron conocer más sobre la compañía, gracias al museo instalado para la ocasión, en el que se instalaron diferentes unidades históricas, como el 1300 OT berlina o el 1000 TC, entre otros. Leer mas: http://www.europapress.es/motor/coches-00640/noticia-abarthday-reune-1200-aficionados-mas-160-vehiculos-marca-20161103130003.html (c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

ver más
El Fiat Tipo recibe tres estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP El Fiat Tipo recibe tres estrellas en los test de seguridad de Euro NCAP

El último Fiat Tipo ha recibido una calificación de tres estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP por su equipación de seguridad estándar, incluida en todas las versiones del coche, y otra de cuatro estrellas por su pack de seguridad opcional.

ver más
Lego «mete mano» al Fiat 500 original Lego «mete mano» al Fiat 500 original

Se trata de una original propuesta dirigida a la famosa firma de juguetes desmontables que, a buen seguro, cautivará a los más nostálgicos

ver más

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×