ARRIESGAR NO MERECE LA PENA, ELIGE LO ORIGINAL

desde el al

En Mopar® cuidamos de ti y de tu vehículo. Por ello, queremos advertirte de la importancia que tiene no hacer uso de recambios falsificados dado que podrían poner en peligro tu integridad y la de tus acompañantes. 

Benefíciate de la exclusiva oferta que hemos preparado para ti. Le realizaremos un chequeo gratuito a tu vehículo y, además, podrás aprovecharte de un descuento del 20% en determinados Recambios Originales. 

Acude a un Concesionario o Taller adherido a la promoción hasta el 31/03/2018, donde los expertos de Mopar® estarán siempre a tu servicio.

--

*Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2018, ambos inclusive, para cualquier vehículo de las marcas FIAT, Fiat Professional, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Jeep® y Chrysler, en aquellos Concesionarios Oficiales de la red de distribución de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma. La promoción incluye chequeo gratuito de 20 puntos del vehículo y descuento del 20% aplicable sobre el PVP recomendado de las siguientes piezas de Recambio Original Mopar: pastillas, zapatas y discos de freno, amortiguadores, limpiaparabrisas, embrague, batería, neumáticos y correa de distribución / correa de servicio. Descuento no aplicable sobre el importe de la mano de obra necesaria para el montaje del correspondiente recambio. En todo caso, la fecha de realización del chequeo por el Concesionario Oficial seleccionado queda sujeta a su propia disponibilidad. 
Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales. Puede ampliar información sobre esta promoción así como consultar los concesionarios adheridos a la misma en las páginas web de las marcas citadas anteriormente.