La tecnología está al servicio de tu viaje

desde el al

Si todavía no has activado U-CONNECT y bajado la aplicación U-CONNECT LIVE en tu Smartphone, te estás perdiendo todo un mundo de servicios que llevarán tu experiencia al volante a un nivel superior.
U-CONNECT, en conjunto con la aplicación U-CONNECT LIVE, es el sistema de infoentretenimiento que permite combinar la pantalla táctil, el volante y el control de la voz para usar muchos servicios exclusivos como la radio digital, el Tom Tom Live (en caso de que su vehículo tenga navegador), Twitter y Facebook sin quitar las manos del volante y estar al día sobre las ultimas noticias del mundo con Reuters.
No te quedes con la duda y visita nuestros Talleres donde los expertos de Mopar® estarán a tu servicio para ayudarte a configurar el sistema U-CONNECT de tu vehículo de forma gratuita.

La presente promoción es válida hasta el 31 de diciembre de 2017 y se aplicará a cualquier vehículo de las marcas distribuidas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN S.A. con sistema U-CONNECT, en aquellos Concesionarios Oficiales de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A adheridos a la misma en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.