Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

10% de descuento en el plan aceite y filtro

desde el al

Aprovéchate hasta el próximo 30 de septiembre de un 10% de descuento sobre el precio final del Plan Aceite y Filtro, la solución de Mopar® Vehicle Protection que consta desde 2 hasta 4 cambios de Aceite y Filtro estableciendo un importe fijo para la realización de este tipo de intervención.
Contacta con nosotros y elige la opción que más se ajusta a tus necesidades para cuidar tu vehículo y mantenerlo siempre en las mejores condiciones a lo largo del tiempo. 

La presente promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2017 y se aplicará a cualquier vehículo de las marcas distribuidas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN S.A. con más de 6 meses y menos de 10 años de antigüedad, en aquellos Concesionarios Oficiales de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A adheridos a la misma en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×