Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

10% de descuento en plan mantenimiento

desde el al

Benefíciate de un 10% de descuento sobre el precio final del Plan Mantenimiento, la solución de Mopar®Vehicle Protection diseñada para que de una manera sencilla puedas controlar los gastos en las revisiones de tu vehículo, asegurándote así de no perder nunca un mantenimiento programado.
Contacta con nosotros y elige la opción que más se ajusta a tus necesidades para cuidar tu vehículo y mantenerlo siempre en las mejores condiciones a lo largo del tiempo. 

La presente promoción es válida hasta el 30 de septiembre de 2017 y se aplicará a cualquier vehículo de las marcas distribuidas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN S.A. con una antigüedad y kilometraje inferiores a los estipulados para realizar el primer mantenimiento según el Libro de Uso y Mantenimiento del modelo de vehículo concreto, en aquellos Concesionarios Oficiales de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A adheridos a la misma en Península y Baleares. Promoción no acumulable a otras ofertas o descuentos especiales.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×