Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

¿Y SI LA SUERTE ESTÁ DE TU LADO?

desde el al

Mopar®, la Marca de Postventa de FIAT lanza la segunda edición del Sorteo Mopar® que vuelve con sus fantásticos premios: 

  • Un FIAT 500 versión Lounge 1.2 69 cv con 5 años de Garantía Extendida, Plan de Mantenimiento Mopar® Vehicle Protection y un exclusivo paquete de Accesorios Originales.
  • 50 cupones por valor de 500€ cada uno para canjear en los Concesionarios adheridos a la promoción en la compra de Accesorios Originales.
  • 100 Planes Aceite y Filtro, el plan de Mopar®Vehicle Protection que incluye dos operaciones de mantenimiento de cambio de aceite y filtro (recambios, mano de obra y líquidos incluidos).


Accede a myFiat y regístrate en el Sorteo para recibir tu primer código de participación. Además, hasta el 9 de enero de 2018, por cada 100€ gastados en un Concesionario Oficial adherido al Sorteo Mopar®, recibirás una participación adicional a canjear accediendo a tu área privada.

Promoción válida desde el 21 de octubre de 2017 hasta el 09 de enero de 2018, ambos inclusive, para personas físicas que sean propietarios o conductores habituales de un vehículo de alguna de las siguientes marcas: FIAT, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Jeep, Chrysler y Dodge en aquellos Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados de FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES SPAIN, S.A. adheridos a la misma.
Bases legales depositadas ante Notario y publicadas enwww.sorteomopar.es.

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×