Fiat Nuevo 500L Wagon

21.370 €

Él te lleva y tú los llevas

Diseño emblemático y máxima versatilidad. Disponible con hasta 7 asientos, el nuevo 500L Wagon es el 500 más espacioso de todos.

Diseño y exterior

Hasta el mayor tiene todas las características de la familia 500. Nuevo exterior, idéntico espíritu de pertenencia.

  • El diseño renovado también está presente en los laterales del 500L Wagon con molduras, manillas y detalles cromados.
  • Detalles cromados acordes con el diseño de la familia 500. Los nuevos parachoques del color de la carrocería acentúan la elegancia del automóvil.

Interior y espacio

Interior. Diseñado para quienes conducen cada día.

Indudablemente, el 500L Wagon es perfecto para tu familia, pero sobre todo es perfecto para ti. Cada detalle está pensado para que disfrutes más mientras conduces: desde el diseño del panel de instrumentos hasta el nuevo cambio de marchas y la nueva radio de alta tecnología de 17,7 cm.

Habitáculo. La familia al completo

Tienes que caber tú, tu hijo mayor, su hermana con el novio y los dos gemelos... No pasa nada, hay espacio de sobra para todos. El impresionante espacio de carga (hasta 638 litros con 5 asientos en configuración normal y hasta 1.704 litros con los asientos traseros plegados) te garantiza desplazamientos divertidos y cómodos para toda la familia en el 500L Wagon.

Maletero. Tú decides: más asientos o más espacio.

¿Desplazamientos para jugar partidos, transportar incipientes músicos con sus instrumentos o cargar mochilas, tiendas y exploradores? Solo tienes que plegar los dos asientos traseros para disfrutar de un maletero aún más grande, con 1.704 litros de espacio de carga. 

No te extrañe que tus hijos y sus amigos se suban a tu 500L Wagon.

Gama de modelos
Wagon Lounge 1.3 16v Mjet. 70kW auto.
Wagon Lounge 1.3 Mjet 70kW (95CV) S&S
Wagon Lounge 1.6 Mjet. 88kW (120CV) S&S