Fiat Panda 4x4

17.275 €

panda-4x4-637.jpg panda-4x4-638.jpg panda-4x4-639.jpg panda-4x4-640.jpg panda-4x4-641.jpg panda-4x4-642.jpg panda-4x4-643.jpg
Diseño del panda y carácter de un vehículo todoterreno

Con Panda 4x4 no hay camino impracticable que se le resista, porque siempre está listo para afrontar cualquier desafío, con fuerza e ingenio. Desenvuelto y brillante por naturaleza, está dotado de un talento maravilloso: transformar cualquier pequeño obstáculo en una gran ocasión de diversión.

Nuevo Panda 4x4. Exageradamente Panda.

Panda 4x4

Ahora puedes elegir qué camino tomar, cualquiera que sea: Panda se vuelve realmente imparable gracias a la tracción integral con activación automática. El peso y las dimensiones reducidas garantizan una agilidad única todoterreno. El 4x4 más compacto del mercado.

Panda Trekking

Si necesitas moverte con soltura en trayectos por ciudad y fuera de ella, Panda Trekking te conquista con su aspecto todoterreno y su espíritu libre.

Nuevo Panda 4x4. Exageradamente Panda.

Diseño exterior

El diseño del exterior resalta el carácter aventurero y, al mismo tiempo, fiable del Panda 4x4: la marcada línea geométrica desde los paragolpes delantero y trasero – con aplicaciones estéticas en color aluminio subrayando la presencia de la protección metálica en los bajos de la carrocería – hasta las molduras en los pasos de rueda que siguen la línea de la carrocería, asegurando una protección completa de los bajos del vehículo, hasta los dos nuevos colores exteriores: el Naranja Sicilia (sólido) y el Verde Sorpresa (metalizado).

Diseño interior

Se cuidan todos los detalles del interior – materiales de alta resistencia, confort acústico, acabados elegantes – que se caracteriza por: la nueva variante verde para la franja que enmarca los instrumentos y el amplio bolsillo portaobjetos; los asientos en tejido modelo específico en tres variantes de color(verde, arena, naranja) enriquecidos con detalles en piel ecológica; los paneles de las puertas delanteras y traseras también con aplicaciones en piel ecológica; y, por último, la consola alta en el túnel central que añade otro compartimento portaobjetos a los 14 ya existentes en las versiones 4x2.

Gama de modelos
0,9 63kW (85CV) TwinAir 4x4 EU6
Cross 0.9 66kW (90CV) TwinAir 4x4