Fiat Punto

13.720 €

El mejor punto de encuentro

Estilo y tecnología nunca han estado tan cerca. Punto es el mejor, si buscas en el mercado un automóvil que brinde grandes funciones, prestaciones excelentes y - sobre todo - con una personalidad audaz. Con 4 acabados y 7 motores diferentes, todos pueden encontrar su Punto.

Diseño

Ágil, moderno e interiores espaciosos. Esto es Punto. Un automóvil con un carácter alegre y un estilo inconfundible. Sus formas dinámicas y distintivas son la expresión perfecta del estilo y el diseño italianos.

Nuevos paragolpes, nuevos interiores y, sobre todo, nuevos colores para la carrocería (Turquesa, Gris Submarino, Rojo Rubí y el exclusivo Verde Lima del acabado TwinAir) para un automóvil que no pasa desapercibido.

Seguridad y prestaciones

El nuevo Punto dispone de un sistema ESP, que refuerza la seguridad en momentos de maniobra imprevista, y un nuevo sistema Hill-Holder, que facilita el arranque en cuesta, y aplica de forma automática el frenado exacto y necesario.

Su sistema de protección mejorado cuenta con una nueva versión más perfeccionada de los airbags. Y además, es el primero de su clase en incorporar nuevos faros antiniebla con función cornering (iluminación en curva).

Su sistema ABS con EBD proporciona un control total del vehículo en caso de frenado de emergencia, con una fuerza de frenado distribuida perfectamente entre las 4 ruedas. El habitáculo ofrece una estructura interna compuesta por un sistema antisubmarino en asientos frontales y traseros, y reposacabezas inteligentes anti-latigazo cervical.

El confort hecho perfección

Los asientos tapizados con tejido Jeans, interpretados de diferentes maneras según el equipamiento, contienen detalles de muchos colores. La franja del salpicadero tiene un color que varía según el equipamiento, para destacar a la perfección su personalidad.

No te conformes con menos que un Punto, ya que sólo un gran automóvil puede tener un gran estilo.

Un punto de distinción

El paragolpes delantero, del mismo color de la carrocería, y los nuevos diseños deportivos para mejorar las zonas técnicas y funcionales, como las dos tomas de aire, se incluyen ahora en un solo perímetro con forma de trapecio, junto con los dos apéndices laterales, que contienen los indicadores de dirección.

En todos los equipamientos, la calandra negra posee un diseño hexagonal que crea un claro contraste con el color de la carrocería.

Al igual que en la parte delantera, el paragolpes trasero - una vez más del mismo color de la carrocería - tiene un nuevo diseño. El piloto antiniebla y la luz de marcha atrás siguen estando colocados en la parte inferior, pero ahora tienen una forma alargada y están integrados en la superficie que les rodea.

El estilizado emblema de Punto se encuentra en posición central en la parte trasera.

Gama de modelos
1.2 8v 51kW (69CV) Gasolina S&S
1.3 70kW (95CV) Multijet S&S
1.4 51kW (70CV)Nat.Power Gasolina/Metano
1.4 8v 57kW (77CV) Gasolina/GLP
1.4 8v 57kW (77CV) Gasolina S&S