Vehículos nuevos

Nuevo Abarth 595 Turismo

Consultar

  • Nuevo 595 Turismo
  • Nuevo 595 Turismo

Información general

¿Por qué elegir entre deportividad y diseño si puedes disfrutar de ambas cosas?

NUEVAS LLANTAS DE ALEACIÓN

LLANTAS DE ALEACIÓN GRANTURISMO DE 17 PULGADAS

Las nuevas llantas de aleación Granturismo de 17 pulgadas son un 7% más ligeras, con neumáticos 205/40 y 50% más de superficie de ventilación, que mejora la gestión del calor y la capacidad del sistema de frenado. Elegancia y deportividad propias del Abarth.

INTERIOR EXCLUSIVO.

LO MEJOR EN ESTILO Y TECNOLOGÍA.

El volante forrado en piel, el salpicadero gris oscuro en contraste con el acabado interior de cromo satinado y los primorosos asientos deportivos en piel negra, perfectamente a juego con el 595 Turismo, son elementos que destacan el carácter deportivo del Abarth y garantizan la máxima experiencia de conducción de un gran turismo italiano.

UCONNECT™

CONECTA TU ABARTH

Radio Uconnect™ de 5 pulgadas con pantalla táctil y servicios Uconnect Live de serie (también con navegador integrado y DAB a petición). También está disponible por primera vez en la gama el sistema Uconnect™ HD de 7 pulgadas, una veloz plataforma con pantalla de alta definición, navegación y radio digital DAB. El sistema Uconnect HD de 7 pulgadas incluye pantalla de alta definición y telemetría Abarth para evaluar el comportamiento de conducción en circuitos preconfigurados, con el fin de analizar y mejorar la forma de conducir.

SEGUNDO NIVEL: PUNTUACIÓN DOBLE.

El Abarth 595 Turismo compite a dos niveles: estilo y potencia. El equipamiento de serie incluye llantas de 17 pulgadas Granturismo y pinzas de freno negras, salidas de escape dobles cromadas y carcasas de retrovisores de cromo satinado. Fuera de la vista: Turbo T-Jet 1.4 de 165 CV con turbo Garrett y amortiguadores traseros de Koni para Abarth.¿Por qué elegir entre deportividad y diseño si puedes disfrutar de ambas cosas?

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×