Vehículos nuevos

Nuevo Fiat 500

Consultar

  • Nuevo 500
  • Nuevo 500
  • Nuevo 500
  • Nuevo 500
  • Nuevo 500
  • Nuevo 500

Información general

Más audaz. Más conectado. Siempre 500.

TAMBIÉN LOS MITOS CRECEN

Y cambian. Como 500, el icono por excelencia, que ahora a su cara más fashion y pop añade la audacia y la seducción.

UN ROSTRO ADORABLEMENTE DESCARADO

La carita sonriente de 500 se vuelve más atrevida, su nuevo frontal es más pícaro gracias a las nuevas molduras, la bigotera más hermosa y el parachoques que rodea la calandra tridimensional. Más bello, más deportivo, aún más 500.Los nuevos faros polielípticos destacan y parecen guiñarle el ojo a la oscuridad. Mientras que sus nuevas luces diurnas de cruce (Daytime Running Light) con tecnología LED se inspiran en el cero del logo 500 y, a oscuras, se convierten en su firma, reconociéndolo así de inmediato.

UN TOQUE DE CLASE. Y DE ESTILO.

El inconfundible perfil de 500 no cambia, pero se vuelve aún más particular gracias a las 2 nuevas y preciosas llantas de aleación de 15” gris brillante y de 16” negro mate diamantado. El nuevo diseño de 500 se destaca con los dos nuevos colores de carrocería: el pastel Rojo Coral, pop y soleado, y el metalizado Burdeos Opera, sofisticado y elegante.

EL CARÁCTER SE VE EN LOS DETALLES

Como la nueva franja cromada, que adorna el parachoques, donde se colocan las luces antiniebla y la luz de marcha atrás. O como sus nuevos grupos ópticos traseros, que integran las luces de freno, el piloto y los intermitentes, enmarcando la carrocería. Una solución inédita y audaz, que destaca la capacidad de 500 de renovarse una vez más, sin perder el espíritu de siempre.

500 COLLECTION

Nadie va más a la moda que él, desde siempre. Hoy 500 presenta su nueva colección de vestidos “Second Skin”: 6 elementos gráficos para vestir sus líneas renovadas con elegancia, fantasía, alegría y humor. Nada se deja al azar: cada elemento gráfico puede combinarse con colores de carrocería específicos y está disponible en uno o dos tipos – SMALL (bandas laterales) o MEDIUM (viste el vehículo desde la línea de cintura hacia arriba e incluye techo, capó, retrovisores exteriores, línea de cintura, maletero y montante de la puerta)

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×