Vehículos nuevos

Fiat Panda Cross

19.755 €

  • Panda Cross
  • Panda Cross
  • Panda Cross
  • Panda Cross
  • Panda Cross

Información general

El SUV urbano que va a todas partes

EL PANDA CROSS TE BRINDA DE SERIE:

Llantas de aleación oscurecidas mate de 15", barras de techo específicas, bandas laterales protectoras específicas con logo Cross, paragolpes delantero y trasero con placa protectora en color Ultrashine Silver, terminal de escape cromado, ganchos de remolque delanteros, volante en piel con mandos de la radio y palanca de cambios en piel, climatizador automático con filtro antipolen, lunas atérmicas, dirección asistida eléctrica DualdriveTM con función City, sistema Blue&Me con USB y entrada auxiliar, radio CD/MP3 con 6 altavoces, ESC (con ASR, Hill Holder, ABS, EBD, BAS), tracción 4×4, Terrain Control con tres modos (Auto, Off-road, Hill Descent Control), airbags frontales de conductor y pasajero, airbags de cortina, luces de circulación diurnas con tecnología LED y Hill Descent Control.

VE A CUALQUIER PARTE, APARCA EN CUALQUIER LUGAR

La aventura está a la vuelta de la esquina con Panda Cross. Grande en prestaciones, pequeño en tamaño. Con packs opcionales, lo que siempre resulta una ventaja.

EL CONTROL ESTÁ EN TUS MANOS.

Gracias al sistema Terrain Control, Panda Cross te permite elegir entre tres modos de funcionamiento 4x4: AUTO (distribución automática de la tracción entre los dos ejes en función de las condiciones de adherencia), OFF-ROAD (distribución de par entre las cuatro ruedas, transfiriendo la tracción a las que tienen mayor agarre en el suelo), HILL DESCENT CONTROL (para la gestión óptima de los descensos, sobre todo en pendientes pronunciadas o superficies muy irregulares).

100% TODOTERRENO.

Nada puede detenerlo gracias a la generosa altura libre al suelo (16 cm), con excelentes valores del ángulo de ataque (24°) y el increíble agarre de los neumáticos 185/65 R15 M + S "ALL SEASONS".

INTELIGENTE TAMBIÉN POR CIUDAD.

Panda Cross pone a tu disponibilidad tecnología que hace que todo sea más sencillo. Los sensores de aparcamiento traseros permiten aparcar sin problemas incluso en los espacios más reducidos, mientras que el innovador CBC (City Brake Control) frena automáticamente cuando detecta objetos o vehículos que pudieran colisionar con el coche.

SEGURIDAD

Sin seguridad no cuentan las prestaciones: por eso Panda Cross está equipado para garantizar lo mejor también desde este punto de vista. ESC, ABS, ASR, ELD, hasta 6 airbags, reposacabezas antilatigazo cervical y neumáticos más anchos para un mayor agarre.

ESC

Sistema de seguridad activa de los vehículos.

ASR

Previene el deslizamiento de las ruedas delanteras durante la aceleración y desaceleración.

ELD

Mejora las prestaciones del vehículo al arrancar y cuando la adherencia es baja.

UN PERFIL ÚNICO E INCONFUNDIBLE.

Toda la sed de aventuras del Panda Cross puede verse en sus detalles. Llantas de aleación bruñidas mate de 15", barras de techo específicas, bandas laterales de protección específicas con logo Cross, tubo de escape cromado plateado, paragolpes delantero y trasero con placas protectoras.

¿DE QUÉ COLOR ES LA LIBERTAD?

Es alegre, espontáneo, divertido. Se usa para permanecer al aire libre, bajo el sol... ¿Por eso el amarillo será su color preferido? Sin embargo, el Panda Cross también está disponible en otros 5 colores de carrocería. Descúbrelos todos.

ASPECTO TODOTERRENO

El Panda Cross es versátil, ágil y divertido. Te seguirá a todas partes, te llevará a cualquier lugar. Su aspecto todoterreno lo hace perfecto para cualquier destino. ¿Vas a echarle ya un vistazo a su alineación elevada, sus paragolpes con placas protectoras, su gancho de remolque delantero de color rojo brillante, sus bandas laterales protectoras específicas con logo Cross, sus antinieblas delanteros y sus neumáticos 185/65 R15 "all seasons"?

ESPÍRITU AL AIRE LIBRE, TAMBIÉN PARA EL INTERIOR.

Cada detalle del Panda Cross transmite su personalidad: asientos en tejido flamé natural con aspecto técnico, laterales de contención en eco-piel, inscripción bruñida "Cross" en el respaldo, salpicadero en color cobre metálico con marco de los instrumentos y consola central en titanio satinado, volante en piel con controles de la radio y pomo del cambio en piel.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

Cross 0.9 66kW (90CV) TwinAir 4x4

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: Cross

Cilindrada: 0.9

Potencia: 90

Puertas : 5 puertas

Cross 4X4 1.3 70kW (95CV) Diésel E6

Combustible: Diésel

Transmisión: Manual

Acabado: Cross

Cilindrada: 1.2

Potencia: 95

Puertas : 5 puertas

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×