Vehículos nuevos

Fiat Professional Talento transporte de personas

Consultar

  • Talento transporte de personas
  • Talento transporte de personas
  • Talento transporte de personas

Siempre hay sitio para el éxito

Exterior

Descubre el Talento en su conjunto

Luces antiniebla

Decídete por instalar luces antiniebla. Situadas en la parte inferior del paragolpes delantero, garantizan la máxima eficiencia en términos de visibilidad. Máxima eficacia gracias a la función cornering.

Luces diurnas de led

Muestra todo tu Talento. Bajo pedido, se encuentran disponibles luces diurnas de led que mejoran la visibilidad del vehículo durante la marcha. Será imposible pasar desapercibido.

Inmovilizador antirrobo

Trabaja con la seguridad de saber que tu Talento está protegido. Cero preocupaciones gracias al inmovilizador antirrobo de serie.

Puertas laterales correderas y puerta trasera

Entrar, salir, moverse. Todo es más fácil gracias a la doble puerta trasera y la puerta lateral corredera con anchura de 1.284 mm. También puedes solicitar el portón trasero que te ayuda durante la carga y descarga del equipaje y ofrece la máxima visibilidad trasera.

Llantas de aleación de 17”

Subraya el estilo dinámico de tu Talento con llantas de aleación de 17”, disponibles en negro mate o gris diamante. Ideal para personas que desean el máximo nivel de personalización.

Compacto, para moverse con agilidad

Con un ancho máximo de 2.283 mm incluidos los retrovisores, y un radio de giro optimizado, Talento te ayuda hasta en las maniobras cerradas incluso en ciudad.

Verde metalizado

Talento presenta una amplia gama de colores, con resistente pintura metalizada y pastel, que mantiene la calidad y la uniformidad con el paso del tiempo. Entre las tonalidades se encuentra el exclusivo verde metalizado Fiat.

 

Pídenos más información

Pídenos más información

¿Tienes vehículo actualmente?

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies